La mayor variedad de fajas para moldear tu figura
Tu cuerpo es estupendo tal y como es, y así debes amarlo, pero no podemos resistirnos a la tentación de realzar sus formas, algo que conseguimos muy fácilmente con las fajas.
Las fajas, como herramienta de belleza femenina, pueden servir para muchas cosas, por ejemplo, estilizar la figura, alinearla evitando salientes en algunas partes de nuestros conjuntos como, por ejemplo, por encima de las braguitas, reducir volumen, etc. Son muy útiles también para ayudarnos a recuperar la figura tras un parto.
Consejos para elegir la faja más apropiada para ti
Hay muchas fajas en el mercado, algunas más apropiadas que otras dependiendo de los objetivos que persigamos con ellas. Te ofrecemos algunos consejos simples para que tomes la decisión correcta a la hora de comprar la tuya.
Fíjate bien en el nivel de compresión de la faja, hay varios. ¿Cuánto quieres que te comprima? ¿Mucho, poco? Esto es importante no solo para conseguir con tu faja moldeadora los resultados que buscas, sino también para sentirte cómoda.
Las fajas moldeadoras perfectas son las que no se notan debajo de la ropa, así que apuesta por uno de estos modelos si quieres usarla en tu día a día o con algunos conjuntos especialmente ceñidos.
Una faja reductora, o de cualquier otro tipo que escojas, no debe enrollarse cuando te sientas, por eso es importante apostar por marcas de calidad que tienen en cuenta todos estos detalles y preocupaciones femeninas.
Poco a poco las fajas se han ido desarrollando y evolucionando hacia modelos que se sienten muy cómodos y suaves al tacto mientras que hacen su trabajo de realzar tu figura. ¡No te conformes con menos que eso!
Si lo que quieres es reducir visiblemente o estilizar la zona del abdomen no utilices fajas a la cintura, sino aquellas que llegan hasta debajo del sostén que también son llamadas bodysuits. Por el contrario, si tu zona conflictiva es la de las caderas, lo mejor es que no uses fajas hasta debajo del sostén sino solo para la zona de las caderas.
La elección de la faja también tiene mucho que ver con la prenda con la que vas a llevarla. En algunos casos puede que sea conveniente usar fajas de corte capri. Estas son ideales para pantalones blancos o los famosos skinny jeans.
También existen fajas para hombres, las más recomendadas son las fajas de látex que ayudan a quemar grasa más rápido cuando se tiene el objetivo de reducir el peso y se llevan a cabo las otras partes imprescindibles del plan, que son dieta y una rutina de ejercicios adaptada a nuestra forma física.
Un consejo para que uses cómodamente tus nuevas fajas moldeadoras o reductoras es que lo hagas con la piel limpia y sin cremas. Lavarlas frecuentemente es muy necesario. Recuerda que no es recomendable dormir con ellas.
¿Conoces las fajas postquirúrgicas? Son una herramienta muy eficaz para ayudar en el proceso de desinflamación y evitar cicatrices hipertróficas también llamadas queloides.
También existen fajas para mujeres embarazadas que les ayudan a soportar el peso abdominal para evitar dolores de espaldas, prevenir estrías y disminuir la inflamación de las piernas.
¿Qué tipo de faja necesitas?
En El Trébol tenemos una amplia propuesta de fajas para ti procedentes solo de marcas especializadas y a precios muy competitivos. Fajas moldeadoras, fajas reductoras, fajas para hombres, fajas post quirúrgicas, para embarazadas… Échale un vistazo a nuestro catálogo y haz tu pedido cómodamente desde casa. Nunca antes la moda íntima había estado tan a tu alcance.